ERA MAGNA

hacemos milagros en muebles

Somos una empresa que nace con un objetivo claro: servir de enlace entre los fabricantes de muebles y la tapicería minorista; entre los despachos de diseño y sus clientes, así como de las mueblerías de renombre y las de venta por volumen.

Con talento puramente mexicano y artesanos altamente capacitados llevamos de la mano a nuestros clientes, asesorándolos técnica y estilísticamente. Nuestra misión es brindarles toda la información y guiarlos en el proceso para que obtengan muebles de calidad en tiempo y forma. Sin importar el tamaño del proyecto nos comprometemos con nuestros clientes.

Somos la única fábrica de muebles que asesora a sus clientes de forma personalizada para ayudarles a materializar sus ideas sin importar el tamaño de su proyecto.

Hemos perfeccionado nuestra metodología de diseño desde que iniciamos en 2014. Ello nos ha dotado de sensibilidad para detectar las necesidades y objetivos de nuestros clientes, que se han convertido en un referente de nuestra calidad y el servicio que solo una empresa con bases sólidas como la nuestra puede ofrecer.

déjanos conocerte

Queremos ser parte de tu proyecto

solicita tu cotización

Nombre
Apellido
Email
Telefono
Titulo
Mensaje